Venezuela

Maduro extendió flexibilización de la cuarentena hasta el domingo 21 de febrero

Maduro anunció que mañana 18 inicia proceso de vacunación para el personal de salud (Foto: Cortesía)

En rueda de prensa, con medios nacionales e internacionales, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Nicolás Maduro informó que ha decidido alargar la flexibilización hasta el próximo domingo.

“Vamos a extender la flexibilización toda la semana hasta el domingo 21 de febrero, para empezar el lunes 22 con el 7+7. Serían los siete días de cuarentena radical”, anunció el encargado nacional.

Cabe destacar que el pasado 3 del presente mes decretó el periodo flexible especial por el asueto de carnaval, el cual culminaba este miércoles 17.

“La batalla contra la pandemia no ha terminado y no va a terminar en corto tiempo. No demos nunca bajar la guardia y mantener las importantes medidas de prevención, dijo el presidente chavista.

Por otra parte, Maduro anunció que el plan de vacunación contra el Covid-19 arranca este jueves 18  con el personal sanitario.

Detalló que también se les dará prioridad con la vacuna Sputnik V a funcionarios policiales y militares y demás autoridades del régimen de hacen recorridos en las calles. Asimismo, los diputados a la Asamblea Nacional chavista tendrán acceso a la inmunización contra la enfermedad. 

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo