Deportes

Porto y Dortmund sacaron ventajas en los octavos de final de la Liga de Campeones

Erling Halaand anotó dos goles para el triunfo 3-2 de Borussia sobre Sevilla / Foto: Getty Images

Borussia Dortmund de Alemania y Porto de Portugal lograron imponerse en sus duelos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras vencer a Sevilla y Juventus, respectivamente.

Porto sorprendió en casa al conjunto italiano luego de que el iraní Mehdi Tahremi aprovechara un error defensivo de Rodrigo Bentancur en el primer minuto de juego, y en el segundo tiempo Juventus volvió a sufrir un gol apenas se dio el pitazo del árbitro, pero esta vez fue Moussa Marega quien aprovechó para colocar el 2-0 parcial.

Cuando todo parecía definido, Federico Chiesa anotó el descuento en el 82, con lo que cual no evitó la derrota pero dejó abierta la serie, pues ahora los bianconeros sólo necesitarán ganar por la mínima diferencia en Turín para acceder a la ronda de ocho mejores.

En Sevilla se llevó a cabo el otro juego de la jornada. Sin embargo los locales no pudieron refrendar el bueno momento en la liga española y el conjunto de Lopetegui sucumbió a un gran Erling Halaand, que anotó dos de los tres goles que hizo Dortmund para triunfar 3-2 en calidad de visitante, allanándose el camino de los teutones para Cuartos de Final.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo