Locales

Trabajadores del terminal de Puerto La Cruz volvieron a protestar en contra del director del lugar

Trabajadores piden a la alcaldesa de Sotillo que nombre un nuevo director en el terminal / Foto: Arturo Ramírez

Este miércoles 17 de febrero, cuando  cumplen ocho días de huelga de brazos caídos, los trabajadores  del terminal de pasajeros de Puerto La Cruz tomaron nuevamente esas instalaciones para protestar en contra de la gestión del director Eliacci García y exigir su reemplazo.

Con pancartas en manos,  en las que se podía leer “fuera Eliacci”, “basta de amenazas y humillaciones” y “no lo queremos más en el terminal”, los manifestantes también solicitaron el cambio de toda la directiva de estación terrestre de embarque, pues señalan que actúan en complicidad con García al ocultar los supuestos maltratos al personal.

La empleada de mantenimiento, Carmen blanco, reiteró que han tratado de reunirse con la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, para que nombre un sustituto, pero no lo han logrado.

“Le pedimos a la alcaldesa que venga al terminal y saque a Eliacci García porque no lo queremos tener más como jefe, nos falta el respeto y vulnera nuestros derechos como personas y como trabajadores”, exclamó.

El supervisor José Brito, con un acta de una denuncia presentada, por agresión a la mujer, en la Fiscalía del Ministerio Público contra el director del terminal,  aseguró que seguirán protestando de manera pacífica hasta obtener respuestas por parte de las autoridades.

“Sigue el agravio al personal, sigue el maltrato y el abuso de poder, por lo que dirigimos nuestro llamados a la alcaldesa para que asigne una nueva directiva, y al defensor del Pueblo para que ordene una investigación en contra de ese señor”, expresó Brito.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!