Deportes

Europa League: Yangel Herrera y Darwin Machís brillaron en la victoria de Granada sobre Napoli

Yangel Herrera abrió el marcador con un remate de cabeza / Foto: Granada CF

La victoria 2-0 de Granada CF sobre Napoli en el Estadio Los Cármenes estuvo enmarcada en la gran actuación de los venezolanos Yangel Herrera y Darwín Machís, quienes se hicieron presentes en las anotaciones del conjunto andaluz, para ir con ventaja al duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

https://mobile.twitter.com/DDCfut/status/1362500496540459015

La primera participación de Granada en competiciones europeas ya era histórica luego de avanzar la fase de grupos, con protagonismo criollo. Sin embargo, los rojiblancos buscaban avanzar una instancia más, aunque en frente tenían a Napoli. Pasaron 19 minutos para que se abriera el marcador, cuando Yangel Herrera puso el primer gol con un remate de cabeza que no pudo atajar el arquero Meret.

Pero la sorpresa se materializó dos minutos después, con una jugada del extremo venezolano Darwín Machís, que asistió al brasileño Kennedy, estableciendo un 2-0 parcial, que a la postre fue definitivo y obligará a los italianos a remontar en el estadio Diego Armando Maradona para el choque de vuelta.

Herrera ha sido importante en la campaña continental de Granada, pues registra cinco goles en la presente Europa League. Mientras que Machís suma otros tres tantos.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!