Sucesos

Murió presunto asaltante en tiroteo con la GNB

El cadáver del presunto cuatrero reposa en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

En horas de la tarde de este miércoles, un presunto asaltante identificado como Yeison Rafael Oliver Guarirapa, de 19 años, murió tras, supuestamente, medirse a tiros con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Se informó que los militares patrullaban por la carretera nacional, cuando en el sector La Medianía observaron a cuatro individuos que  intentaban despojar a un ciudadano de su vehículo. Al darles la voz de alto, tres de los hombres huyeron hacia el monte, mientras que Yeison Rafael habría sacado un arma de fuego y disparado contra los guardias nacionales.

Fuentes policiales que no se identificaron comentaron que ese sector ha sido tomado por miembros de una banda de piratas de carretera, que mantiene azotados a transportistas y otros conductores por los constantes asaltos.

El cadáver del joven fue ingresado en la medicatura forense de Barcelona por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona oeste.

Barcelona / Eleida Briceño  

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo