Sucesos

Policías arrestaron a ocho personas durante Carnaval

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (Foto: Archivo)

Ocho personas señaladas en distintos delitos fueron arrestadas por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), durante el asueto de Carnaval.

El supervisor jefe Alexander Urbina, director del organismo de seguridad, señaló que por  violencia contra la mujer y la familia fueron detenidos José Velázquez, de 55 años, y Robert Zegarra (23), señalados  de golpear a Carmen Antoima, de 90 años, madre de Velásquez, en su casa en el sector Cayaurima.

Urbina explicó que también arrestaron a Johan  Prado (43), por agredir y secuestrar a su pareja, una adolescente de 17 años, por más de dos meses en la habitación de la residencia donde vivían. La madre de la muchacha lo denunció por amenazarla con una navaja y despojarla de su teléfono cuando fue a buscar a su hija, quien era golpeada por ese sujeto.

Los policías también le pusieron “los ganchos” a Wilfredo Solano (30), en las adyacencias de Puente Real, por pegarle a su mujer.

El jefe policial señaló que en el sector Brisas del Morro atraparon a Ricardo Almerida (22) y Manuel Villarreal (21), cuando sustraían combustible de los tanques de la planta eléctrica. Les incautaron cuatro bidones de  gasolina.

Y en la avenida Río, en la urbanización Garagonay, capturaron a Richard Álvarez (34)  señalado de robar a un ciudadano.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo