Locales

Sutta: 30% del sector transporte se ve afectado por fallas en distribución de diésel

Presidente de Sutta, Lorenzo Rodríguez, señaló que la crisis del combustible tiende a agravarse (Foto: Arturo Ramírez)

De mal en peor. Así marcha el servicio de traslado de pasajeros, afirmó el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Anzoátegui (Sutta), Lorenzo Rodríguez, ante los problemas que tienen para abastecer de combustible las unidades vehiculares que operan en la zona norte de Anzoátegui.

El dirigente sindical aseguró que en la actualidad hay  fallas con la distribución de diésel,  por lo que 30% del parque automotor del sector se ve afectado.

“Es una situación crítica porque, ante la crisis de la gasolina, los autobuses que usan gasoil eran los que estaban trasladando a las personas hacia sus destinos y ya ni eso se consigue fácilmente. Este problema tiende a agudizarse”, manifestó con preocupación el vocero gremial.

Rodríguez dijo que aspiran a sostener reuniones con el gobierno nacional para proponer la asignación de créditos a los transportistas, “sin discriminación”, con el fin de repotenciar las unidades operativas y poner a funcionar las que están paradas por daños y falta de repuestos.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo