Sucesos

Conserje fue detenido por hurto en una residencia

El conserje será presentado ante un juez de Control de Barcelona (Foto: Archivo)

Un trabajador de conserjería de uno de los edificios del conjunto residencial Isla Borracha, en Puerto La Cruz, fue detenido después de que presuntamente  se introdujo en uno de los apartamentos con intenciones de hurtar.

El director de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), comisionado agregado Douglas Martínez, informó que Gilberto Rafael Ordaz González, de 32 años, es el hombre que está señalado de tratar de apoderarse de objetos de valor de un inmueble del lugar.

Precisó que la captura se llevó a cabo en la misma residencia, tras ser denunciado por la víctima, quien contó en el comando policial que estaba descansando cuando escuchó un  ruido en la sala y al asomarse pudo ver a un individuo que buscaba entre sus cosas y que, al enfrentarlo, se percató de que era el conserje.

Formulada la denuncia,  una comisión de Polisotillo procedió a arrestar al trabajador y lo puso a la orden de un fiscal del Ministerio Público, quien deberá presentarlo ante un juez de Control en las próximas horas.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo