Deportes  Baloncesto

Clippers frena racha de victorias de Jazz

Kawhi Leonard (izquierda) tuvo una actuación decisiva para Clippers en el duelo contra Jazz / Foto: Kelvin Kuo /AP

Kawhi Leonard anotó 29 puntos, el suplente Lou Williams sumó 19 y Clippers de Los Ángeles venció el viernes (madrugada del sábado en Venezuela) 116-112 al Jazz de Utah y frenó su seguidilla de nueve victorias.

Clippers vengó su derrota por 18 tantos ante Utah dos noches antes, cuando sufrieron las ausencias de sus titulares Leonard, Paul George y Nicolas Batum. George acabó con 15 puntos en su regreso al equipo tras siete juegos de baja por una lesión en un dedo de un pie.

Donovan Mitchell encestó 29 de sus 35 puntos en la segunda mitad para el Jazz, que tiene la mejor foja de la NBA (24-6) y encajó su segunda derrota en 22 juegos. Bojan Bogdanovic aportó 23 tantos, Jordan Clarkson sumó 19 saliendo desde la banca y Rudy Gobert capturó 15 rebotes.

Beneficios

Los californianos se beneficiaron de oportunos triples de Marcus Morris y Patrick Beverley, que anotaron dos cada uno en el último cuarto. Los de Beverley, que fueron seguidos, ampliaron la ventaja del equipo a 107-94 y coronaron un parcial de 20-10.

Pero el Jazz no se dio por vencido y se acercó 112-110 con triples consecutivos de Mitchell. Beverley y Leonard se combinaron para anotar cuatro tiros libres seguidos que mantuvieron a Clippers arriba por 116-110.

George cometió una falta sobre Mitchell en un disparo de tres puntos, quien se cobró los dos primeros lanzamientos y falló deliberadamente el tercero. Royce O’Neale atrapó el rebote ofensivo pero falló el tiro sobre la bocina final.

Los Ángeles / AP

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   clippers-de-los-angeles   jazz-de-utah   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo