Venezuela

Detuvieron a venezolana que iba a vender a una bebé en Colombia

La bebé de cuatro días de nacida pasó a ser protegida por las autoridades colombianas / Foto: El Aragüeño

Una venezolana que iba a vender a su hija de cuatro días de nacida a una pareja de la comunidad LGBTI, proveniente de Duitama (Boyacá), Colombia, fue detenida en la nación neogranadina por esa acción, informaron el domingo los portales 800 Noticias y El Aragüeño.

La mujer, natural del estado de Apure, identificada como Yiliana Serrano de 24 años había llegado en estado de gestación a Yopal hace tres semanas desde donde empezó a ofertar a la recién nacida, reportó RCN. Luego negoció para entregar a su bebé por un millón de pesos, algo que impidieron las autoridades policiales colombianas tras ser notificadas de la situación.

Al parecer, recibió una suma de dinero de parte de los compradores como anticipo y el trato era que tan pronto recibiera a la niña le darían el dinero restante. (Un millón de pesos).

Momento

De acuerdo con la información de la Policía del Casanare, el pasado 14 de febrero, Yiliana dio a luz en la residencia ubicada en el barrio El Remanso de Yopal, pero fue trasladada junto a la bebé al Hospital Regional de Orinoquía a donde ingresó con un hombre identificado como Edwin Gildardo Agredo Correa quien manifestó ser el progenitor de la menor.

Las dos damas recibieron atención médica y la pareja registró a la recién nacida una vez le dieron salida, la migrante entregó la bebé al supuesto padre de familia. La alerta se dio cuando la mujer llegó a la vivienda donde fue cuestionada por llegar sin la bebé, manifestando que había muerto durante el parto, lo que generó incertidumbre entre algunos allegados quienes dieron cuenta de lo sucedido a la Policía que de inmediato emprendió la investigación. Luego la apresó.

Se conoció que la bebé pasó a manos del estado que brindará protección hasta que encuentre un hogar ideal para su desarrollo.

Bogotá / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  bebe   colombia   venta   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo