Sucesos

Murió presunto hampón en tiroteo con Polifreites

El cadáver del desconocido fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

La mañana de este sábado, se registró una persecución con intercambio de disparos que terminó con la vida de un presunto delincuente a manos de funcionarios de la Policía municipal de Freites (Polifreites).

Los hechos ocurrieron en la calle Miranda del sector Kariñita, en las adyacencias del paso de agua servidas, en la carretera vieja Cantaura-Anaco, a las 5:40 am.

Voceros de ese cuerpo de seguridad señalaron que fueron alertados sobre un hurto en las instalaciones donde está el pozo de agua. Al llegar al sitio, los uniformados observaron a un hombre, a quien le dieron la voz de alto, pero este emprendió la huida mientras disparaba en su contra, lo que dio pie a una persecución en caliente que terminó con su muerte.

Arma

Se informó que el individuo, cuya identidad no ha sido precisada, cargaba una escopeta Renegado, calibre 12, sin marca ni seriales visibles.

El cadáver fue llevado a la medicatura forense de Barcelona para la autopsia. Al recinto no se habían presentado familiares para reclamarlo.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  hampon   polifreites   tiroteo   




Publicidad

El Tiempo