Sucesos

Cicpc capturó a cuatro supuestos ladrones

Los detenidos serán presentados en los tribunales de Barcelona / Foto: Archivo

Tres adolescentes de 15 y 16 años y una mujer adulta que, al parecer,  se dedicaban a desvalijar viviendas en comunidades de Barcelona, fueron detenidos por detectives de la Brigada de Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), después de que, el pasado sábado, incursionaran en la casa de una habitante del sector El Chispero del barrio El Esfuerzo.

Los jovencitos, quienes supuestamente sabían que la dueña del inmueble tomaba pastillas para dormir, se habrían aprovechado de esta circunstancia para llevarse hasta los perros, gatos y otros animales que había en el patio.

Trascendió que uno de los vecinos observó la irregularidad y la denunció en la policía científica, cuyos funcionarios actuaron en consecuencia.

En la sede del organismo detectivesco, la mujer fue identificada como Arianni Gilda Páez Mijares, de 35 años, quien sería la persona encargada de guardar los objetos sustraídos y en cuya residencia fueron recuperados.

Páez fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, mientras que los menores de edad quedaron a cargo de un fiscal de adolescentes.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo