Coronavirus

Lula Malavé Guevara, la primera dama en colocarse la vacuna Sputnik V en el estado Anzoátegui (+Video)

La dama fue vacunada en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto y video: Arturo Ramírez

Lula Malavé Guevara, profesional de la medicina que forma parte del personal de emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, se convirtió el lunes en la primera dama del estado Anzoátegui en recibir la vacuna Sputnik V, de fabricación rusa, que se emplea para combatir el coronavirus.

Malavé Guevara forma parte del grupo prioritario que será inmunizado contra el COVID-19, pues como indicaron funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro en días recientes se quiere proteger a la población de la pandemia.

Malavé Guevara fue la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en Anzoátegui

Momento

La vacunación de Malavé Guevara se produjo en el primer día de la semana de cuarentena radical por COVID-19 que concluirá el próximo domingo.

Trascendió que un total de 1.590 unidades del medicamento Sputnik V fueron entregadas a las autoridades del Razetti para su colocación a los pacientes y trabajadores del recinto.

Se conoció que otras 340 vacunas del producto elaborado en Rusia fueron llevadas por las autoridades del ministerio de salud de Venezuela a los encargados del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Barcelona / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   covid-19   salud   sputnik-v   vacunas   




Publicidad

El Tiempo