Sucesos

Polisotillo mantiene vigilancia en mercado porteño para evitar aglomeración de informales

Oficiales porteños se mantienen alertas en el mercado municipal / Foto: Archivo

Con el propósito de mantener las adyacencias del mercado municipal de Puerto La Cruz limpias y sin vendedores informales no autorizados que incumplen las medidas de bioseguridad, la Policía Municipal de Sotillo intensifica allí sus operativos de resguardo.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, señaló que la medida, ordenada por la alcaldesa Herminia García, se realiza con la participación de 12 funcionarios, quienes hacen recorridos a pie, por las calles Dividive, Venezuela, Junín, parte interna del mercado y Paseo Miranda, a fin de garantizar el orden, el bienestar y la seguridad.

Asimismo, se les hace seguimiento a los vendedores ambulantes que se ubican en la parte externa del expendio y que no tienen permiso para estar en el lugar. La idea es despejar las calles para el libre tránsito de conductores y consumidores.

Indicó que 25 personas fueron chequeadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) durante una verificación de antecedentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo