Locales

Usuarios afirman que pasan más de una hora esperando transporte público

Algunos conductores suelen cubrir las rutas incompletas / Foto: Rafael Salazar

Mucha paciencia deben tener los usuarios que utilizan el transporte público con frecuencia, pues desde hace un par de semanas, la carencia de unidades se ha agravado en la zona norte del estado Anzoátegui, al punto de obligar a las personas a pasar más de una hora en las paradas.

Tanto las estaciones del Bus de Tránsito Rápido (BTR), como las de los autobuses privados que prestan servicio público, permanecen repletas de pasajeros, sobre todo en las mañanas debido a los problemas que han surgido con la distribución del gasoil.

“Yo entro a mi trabajo a las 8:00 am y para llegar temprano debo salir con al menos una hora y media de anticipación”, aseguró Fabio Villalba, quien suele esperar en la parada de Tronconal II, en la antigua Vía Alterna.

El muchacho añadió que aprovecha que tiene ambas paradas cerca y mientras hace la cola del BTR, está atento a la otra. “El objetivo es irme en el primer bus que tenga chance”.

Paciencia

Por su parte, Gabriela Ruiz señaló que en ocasiones le ha tocado esperar casi dos horas por algún vehículo que la traslade, pues a pesar de que circulan unidades, algunas no cubren la ruta Barcelona-Puerto La Cruz completa.

“Hay choferes que son vivos y dicen que llegan nada más hasta el hospital o Molorca. Entonces el que lleva el dinero justo para ir y venir, no puede darse el lujo de pagar doble pasaje”, manifestó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  espera   transporte   usuarios   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!