Sucesos

14 funcionarios de Polisotillo participan en operativo especial en calles porteñas

Los funcionarios de Polisotillo se desplegaron por las calles porteñas / Foto: Cortesía

14 funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) participan desde el lunes en un operativo especial en las calles de Puerto La Cruz, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, informó el ente el martes en una nota de prensa.

La intención del plan es disminuir los índices delictivos en la jurisdicción porteña, con el fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.

Los encargados de efectuar las labores pertenecen al Grupo de Apoyo y Saturación de Área de Polisotillo.

Todos patrullarán las arterias viales durante las 24 horas del día, con el fin de bajar las tasas de robos y otros delitos.

Misión

Douglas Martínez, director de Polisotillo, indicó que los funcionarios realizan la verificación aleatoria de ciudadanos a bordo de las unidades colectivas y motos.

Los primeros sectores recorridos fueron Casco Central, Barrio Obrero, Guanire, Monte Cristo, Sierra Maestra, Isla de Cuba y El Frío.

“Se asignó a toda la brigada motorizada a trabajar en conjunto durante el despliegue que contó con siete unidades motos y 14 uniformados, los cuales se desplegaron con la finalidad de verificar personas, vehículos y motos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)” , comentó Martínez, quien aseguró que la vigilancia de las calles se intensificará dyrante los fines de semana.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  calles-de-puerto-la-cruz   funcionarios   operativo   polisotillo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!