Venezuela

Gobierno y Farmatodo acuerdan rebajar precios en 472 productos

Gobierno indicó que los ejecutivos de Farmatodo mostraron disposición de trabajar en conjunto / Foto: Archivo

Según nota publicada en el canal del estado, Venezolana de Televisión, se indicó que el viceministro de comercio Daniel Gómez, sostuvo una serie de acuerdos con la Cadena de farmacias Farmatodo, empresa se comprometió en bajar los precios a todos sus productos.

A través de la red social Twitter @danielgomezvzla, Daniel Gómez también informó que la empresa Farmatodo creará un sistema de vuelto en divisas para el funcionamiento al 100% de sus cajas.

En su cuenta de la red social Twitter, la ministra de Comercio, Eneida Laya, informó que luego de un despliegue de fiscalización, se acordó, a través de mesas de trabajos con los ejecutivos de Farmatodo, el ajuste de precios en 472 productos revisados previamente por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) en territorio nacional.

“Hemos percibido el compromiso de los ejecutivos para seguir las normas y proteger los derechos socioeconómicos del pueblo, de allí la importancia de las mesas para la concertación”, escribió.

Caracas / Redacción Web / VTV

Share This:

Comentarios

  farmatodo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!