Deportes

Golfista Tiger Woods sufrió aparatoso accidente de tránsito en EE.UU

Se desconoce el estado real de las lesiones del golfista / Foto: Captura web

La cadena noticias estadounidense CNN, informó que el golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de «de un solo vehículo» y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, según la información suministrada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés) en un comunicado.

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

Si bien se desconoce el alcance de sus lesiones, tendría comprometidas sus piernas y estaría siendo operado de urgencia. El automóvil de Woods “sufrió daños importantes” en el accidente, según el departamento del alguacil.

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Un helicóptero del canal de televisión KABC-TV mostró el sitio del accidente de Woods, con el vehículo volcado a un lado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aires se habrían activado. El destrozo parecía ser estar a un costado de la ruta en una ladera.

Woods, cuyo primer nombre es Eldrick, era el único pasajero del vehículo, señaló la policía. El accidente ocurrió poco antes de las 7.15 de la mañana del martes, dijeron las autoridades.

Una portavoz del departamento de policía que los representantes de Woods se encargarán de informar sobre sus lesiones. No se obtuvo respuesta tras una llamada telefónica al agente de Woods.

Múltiples lesiones

Según el periodista de la cadena de ESPN, Jhon Sutcliffe, en un contacto con los estudios de la televisora, indicó que pudo conversar con el representante del golfista y este le indicó que el deportista sufrió múltiples heridas y estaba siendo operado de urgencia.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  accidente   tiger-woods   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo