Locales

Huecos mal tapados y escombros deterioran más la imagen del mercado porteño

Las aguas negras son el principal enemigo de la salubridad del mercado / Foto: Archivo

A la basura y aguas negras que normalmente muestra el mercado municipal de Puerto La Cruz a quienes lo visitan, ahora hay que sumarles huecos mal tapados y montones de escombros que quedaron en la calle Dividive, luego de algunos trabajos hechos por entes gubernamentales.

Ha pasado casi un mes desde que la Alcaldía de Sotillo, en conjunto con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó la reparación de un colector caído en la calle Ricaurte con Dividive. No obstante, una vez culminada la obra dejaron un montón de tierra acumulada en el sitio que hasta la fecha no ha sido retirada.

Cráter

A escasos metros, hacia la calle Venezuela, también fue abierto un hueco para hacer refacciones en una tubería de aguas blancas. El cráter quedó en la vía y, según contaron algunos comerciantes ubicados cerca del sitio, la semana pasada ocurrió un accidente con la caída de una persona allí. Esto hizo que entre algunos voluntarios taparan el bache.

“No se preocupan realmente por trabajar en la mejora de las condiciones del mercado, a pesar de que lo tienen en todo el frente”, señaló Israel Belisario, dueño de uno de los negocios que funciona en el principal expendio del estado.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  huecos   mercado   puerto-la-cruz   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!