Venezuela

Ministros están dispuestos a ser interpelados en la AN

Ñáñez aseguró que los ministros están dispuestos a ser interpelados por los diputados de la AN / Foto: Prensa Presidencial

“Los ministros del Gobierno nacional (encabezado por Nicolás Maduro) están dispuestos a asistir a las jornadas de interpelaciones de la Asamblea Nacional (AN) para sacudir las estructuras del burocratismo y la corrupción”, dijo Freddy Ñáñez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo en un acto celebrado el lunes en Caracas.

Ñáñez, quien declaró al departamento de prensa presidencial, dio a conocer esa idea en el consejo ministerial 522, en el que dijo que la acción permitirá mejorar el desarrollo de las políticas públicas en el país.

“Debemos analizar las problemáticas por las que tenemos que atravesar para gestionar las políticas públicas frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas de forma ilegal por Estados Unidos”.

Ley Antibloqueo

Ñáñez, quien también es ministro de comunicación e información, señaló que que para el gabinete de Maduro es prioritario elevar la producción nacional de alimentos, razón por la cual los asistentes al encuentro analizaron la Ley Antibloqueo y sus proyecciones para 2021.

“Estamos llegando a los seis millones de cajas – de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)- con productos venezolanos. Eso es parte del esfuerzo que viene realizando el Gobierno en conjunto con el sector privado y el pueblo organizado”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  an   interpelaciones   ministros   




Publicidad

El Tiempo