Negocios

Cavenemex dinamiza la economía en todos los sectores con la exportación

“En Cavenemex estamos seguros que en nuestra nación hay mucho talento”, dijo Henry Pinto / Foto: Cortesía

Desde su creación en el año 2019, la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex), nació con el fin de fomentar el comercio internacional y la inversión entre empresas de todo el mundo, y se convirtió en el portavoz de las empresas ante las instituciones privadas, intergubernamentales, públicas y otros organismos multilaterales, con la intención de incluir a todos los sectores de la pequeña, mediana y gran industria.

El presidente de la entidad, Henry Marco Pinto, conversó con los medios sobre el papel vital que juega la exportación en la dinamización de la economía del país, además de todos los esfuerzos que está haciendo dicha organización para apoyar la producción en el país.

“Venezuela ha sido un país rentista a niveles históricos y ha descuidado su desarrollo productivo en otros sectores que permitan el crecimiento de la economía. En Cavenemex estamos seguros que en nuestra nación hay mucho talento y empresas con productos de calidad, que tienen potencial de exportación.

Exportar, además de ser una fuente de ingresos para el país, significa internacionalizar la empresa, aprovechar nuevos mercados y aumentar la productividad. Exportar es una fortaleza común para el crecimiento y la evolución de todos” comentó.

“Nuestro objetivo es trabajar hasta que Venezuela sea potencia, por eso, promovemos y ayudamos al desarrollo de los empresarios y emprendedores, facilitando la entrada a mercados internacionales a través de la participación directa, protagónica y sin intermediarios” afirmó el empresario.

Hay que destacar, que pese a la pandemia, Cavenemex no dejó de trabajar en 2020; realizó grandes proyectos y convenios de gran envergadura; se reunió con grandes líderes internacionales y firmó acuerdos comerciales que beneficiaron durante la pandemia, la exportación de productos y materia prima con sello venezolano.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!