Venezuela

Guaidó tras inhabilitación: “Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos trabajando”

Guaidó (derecha) afirmó que trabajará por recuperar la democracia venezolana / Foto: CCN

Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela y quien presidió la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, afirmó que a pesar de que la Contraloría General de la República (CGR) -vinculada con el gobernante Nicolás Maduro- lo inhabilitó para ejercer cargos públicos por 15 años, seguirá trabajando por la “libertad del país”.

“Mi compromiso es con los venezolanos por lograr recuperar la democracia en nuestro país”, dijo Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Guaidó le restó importancia a las recientes acciones en su contra. “Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos trabajando”.

Crítica

Aseveró que la inhabilitación de 27 parlamentarios que formaron parte de la AN instaurada en 2015 le demostró al planeta que en “Venezuela no hay libertades democráticas”.

“Son estas acciones de la dictadura (gobierno de Maduro) las que cierran la puerta a unas elecciones libres, nuestra lucha es por recuperarlas. Mientras la dictadura inhabilite líderes políticos, secuestre partidos políticos, corte las instituciones democráticas e impida que se lleven adelante las condiciones para que la voluntad del pueblo venezolano sea respetada en las urnas, el mundo seguirá desconociendo y actuando contra quienes hoy usurpan el poder y contra quienes siguen prestándose para ser cómplices de los mismos”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  inhabilitacion   juan-guaido   politica   reaccion   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!