Venezuela

Saab anunció que el MP investigará los asesinatos de jóvenes en Turén

Saab aseguró que los feminicidios no quedarán impunes / Foto: Internet

Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el miércoles a Unión Radio que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación para castigar a los responsables de los asesinatos de dos mujeres en Turén, estado Portuguesa. Los cuerpos de las damas fueron hallados el martes.

De acuerdo con Efecto Cocuyo. Saab designó a un par de fiscales para encargarse del procedimiento y determinar las identidades de los autores materiales de los homicidios de Eduarlis Falcón y Eliannys Martínez.

Hallazgo

Los cadáveres de Falcón, de 20 años, y Martínez, de 17, fueron localizados con signos de tortura y abuso sexual en un terreno baldío de Turén. Se presume que fueron atacadas por violadores y asesinos seriales.

“Se designaron dos Fiscales Nacionales para investigar y SANCIONAR el repudiable crimen (Turén/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martinez: ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío… Habrá Máxima Justicia”, publicó Saab en Twitter.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  asesinatos   mp   tarek-william-saab   turen   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!