Locales

Calles de Tronconal III tienen problemas de cloacas y agua por tuberías

Vecina manifiesta que las cloacas se filtran en las casas / Foto: Rafael Salazar

Vecinos de las avenidas 2 y 4 de la urbanización Boyacá III, en Barcelona, denuncian que el problema con el derrame de aguas servidas que presentan desde hace aproximadamente un año, se ha agravado y no han conseguido soluciones pese a los llamados que han hecho a la Alcaldía del municipio Bolívar.

Elena Fuentes, vecina de la comunidad, manifestó que el sistema de cloacas está colapsado por averías en la estación de bombeo ubicada entre la calle 7 y la Av. 4. Aseguró que debido a ello viven con olores repugnantes dentro de algunas casas, y para colmo el líquido se filtra por las grietas de los pisos.

Temen que esto pueda generarle daños severos de salud, como infecciones o enfermedades causadas por los mosquitos que proliferan debido a los pozos que allí se forman.

Problema de agua

La mujer comentó que también tienen dificultades con el agua potable porque desde hace casi una semana no llega, lo cual les impide limpiar bien las casas que se ven afectadas por las filtraciones de cloacas.

“Ante tanta desidia estamos empezando a creer que ninguno de los problemas de nuestra comunidad se va a solucionar, nadie se imagina lo que estamos pasando”, señaló.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!