Deportes

Caracas FC rescató un empate en su visita a Perú para avanzar en la Libertadores

El equipo venezolano busca el cupo clasificatorio para la segunda fase del campeonato (Foto: Cortesía)

La noche de este miércoles, Caracas FC empató a cero ante su similar de Universidad César Vallejo de Perú, en el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores 2021.

El equipo capitalino, dirigido por Noel “Chita” Sanvicente alcanzó un resultado agridulce  en su visita al estadio Monumental de Lima, a pesar de que sus rivales dominaron gran parte del duelo que busca en la serie un clasificado para continuar su participación en la segunda ronda, previa a la fase de grupos de la competición contineltal.

El combinado peruano tuvo la oportunidad de adelantarse en la pizarra, pues a los 87 minutos del cotejo el árbitro principal, el ecuatoriano Marlon Vera le concedió un penal, que se convirtió en la jugada más clara para revertir el tanteador, pero el remate fue errado por el colombiano Yorleny Mena.

De igual manera, el guardameta venezolano Beycker Velásquez se alzó como el héroe del encuentro para los Rojos del Ávila, defendiendo su portería en otas ocasiones de más peligro.

El marcador queda abierto para el partido de vuelta, que se desarrollará el próximo miércoles 3 de marzo en el engramado del estadio Olímpico de la UCV.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo