Tiempo Libre

“Mission: Impossible 7” llegará a Paramount + incluso antes

Universal Pictures llegó a un acuerdo con muchas cadenas de cines para acortar la ventana teatral de sus películas / Foto: AP

Paramount Pictures se une a otros importantes estudios de Hollywood para cortar la tradicional ventana teatral de 90 días. ViacomCBS anunció el miércoles que algunas de las películas del estudio, incluidas “Mission: Impossible 7” y “A Quiet Place Part II”, irán a su incipiente servicio de transmisión, Paramount +, después de 45 días en los cines.

Como todos los estudios del año pasado, Paramount ha tenido que adaptarse. Paramount vendió algunas de sus películas a servicios de transmisión, incluido “The Trial of the Chicago 7”, que fue a Netflix, y “Coming 2 America” ​​a Amazon, pero retuvo sus títulos más importantes, incluidos “Mission: Impossible 7″ y ” Top Gun: Maverick” para estrenos teatrales más tradicionales.

“A Quiet Place Part II” se ha retrasado varias veces durante el año pasado. Originalmente estaba programado para salir en marzo pasado, pero fue retirado del programa cuando los cines cerraron en todo el país. Tanto él como “Mission: Impossible 7” están programados para abrir en el otoño.

El plan de 45 días es otra señal más de la rapidez con que la pandemia ha cambiado el negocio de Hollywood. En el pasado, los propietarios de los cines han podido insistir en las exclusivas ventanas de 90 días, pero la mayoría ha tenido que comprometerse para mantenerse a flote durante la pandemia. 

En los últimos meses, Universal Pictures llegó a un acuerdo con muchas cadenas de cines para acortar la ventana teatral de sus películas. Warner Bros. y la empresa matriz WarnerMedia siguieron con la decisión más controvertida de estrenar películas simultáneamente en los cines y en HBO Max.

También existe la presión de llevar contenido premium a los nuevos servicios de transmisión más rápido. Paramount + se lanza el 4 de marzo y tiene una fuerte competencia por el dinero y la atención de la audiencia en Netflix, Hulu, Disney +, Apple TV + y HBO Max. Se están produciendo algunas películas para ir directamente al servicio, incluida una nueva “Actividad paranormal” y una nueva historia de origen de “Pet Sematary”. La compañía también ha llegado a un acuerdo con EPIX que agregará miles de otras películas a Paramount +.

Hollywood / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!