Tiempo Libre

Wanda de Marvel tiene futuro, pero el destino de “WandaVision” no está claro

Hay una oleada de posibles nuevos candidatos de Disney + / Foto: AP

Cuando “WandaVision” termine su lanzamiento inicial el próximo mes en el servicio de transmisión de Disney +, Wanda de Elizabeth Olsen hará su próxima aparición en la secuela de “Doctor Strange” en la pantalla grande.

Es la narración lo que determina cómo y cuándo los personajes del universo de Marvel Comics juegan a la rayuela entre la televisión y las películas, dijo el miércoles el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Todo el cruce entre series, entre películas, siempre variará según la historia”, expresó Feige. “A veces (una serie) entrará en una temporada dos, a veces entrará en una función y luego volverá a una serie”.

Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, interpreta al lado del personaje principal de Benedict Cumberbatch en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que se estrenará en 2022.

Feige no dijo si “WandaVision”, la primera serie original de Marvel Studios para Disney +, tiene futuro después de su final de temporada del 5 de marzo. El riff en generaciones de comedias de situación de televisión, con el toque de superhéroe agregado, llevó al personaje de Wanda y Paul Bettany, Vision, a un primer plano de la franquicia de películas “Avengers”.

“He estado en Marvel durante demasiado tiempo para decir un no definitivo o un sí definitivo a cualquier cosa”, respondió Feige cuando se le preguntó sobre el futuro del programa durante una mesa redonda virtual organizada por la Asociación de Críticos de Televisión. Pero se están considerando y planeando segundas temporadas para la serie, dijo, sin revelar detalles.

Hay una oleada de posibles nuevos candidatos de Disney +, incluidos “El halcón y el soldado de invierno”, que debutará el 19 de marzo con Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles de “Vengadores: final del juego”.

“Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston revisando su personaje luego de los eventos de “Endgame”, se estrena el 11 de junio. Después de “Ms. Marvel” llega al servicio de transmisión (con la fecha aún por anunciar), el personaje pasará a la próxima película de“ Captain Marvel”.

Se le preguntó si cambiar las historias y los personajes de Marvel entre el cine y la televisión podría terminar cortando a la audiencia potencial.

“Siempre digo que cuando se apagan las luces y comienza una película, es borrón y cuenta nueva: olvídese de todo lo que haya sucedido antes y pueda disfrutar de algo que tiene su propia historia independiente”, afirmó Feige. Reconoció que a medida que el estudio realiza más programas y películas y presenta nuevos personajes, “se vuelve cada vez más difícil” alcanzar ese objetivo.

“Pero es algo a lo que todos nuestros escritores y cineastas prestan mucha atención, para asegurarse de que los fans puedan seguir el último capítulo y que los recién llegados también puedan disfrutarlo”, añadió.

Cuando Walt Disney Co. adquirió Marvel Entertainment por alrededor de $4 mil millones en 2009, acuerdos anteriores dejaron algunas de sus propiedades con otros estudios. 

Cuando se le preguntó si Marvel Studios podría recuperarlos, Feige dijo que cree que podría suceder, pero agregó que “los rumores en línea sobre las cosas que se están volviendo” a Marvel no siempre son ciertos.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!