Tiempo Libre

El parque temático Peppa Pig se instala en Legoland Florida Resort en 2022

Se espera que los detalles sobre atracciones se anuncien este verano / Foto: AP

Un parque temático independiente de Peppa Pig abrirá el próximo año en el Legoland Florida Resort, anunciaron el jueves las autoridades del recinto.

El nuevo parque, basado en la popular serie de televisión animada para preescolares, estará ubicado cerca del parque temático principal de Legoland, pero se emitirá una entrada por separado, según un comunicado de prensa. 

Los pases anuales para el sitio temático Peppa Pig estarán disponibles como membresías independientes o accesos para varios parques que incluyen Legoland y el parque acuático.

El parque de la prestigiosa cerdita contará con juegos mecánicos, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos, áreas de juegos acuáticos y espectáculos en vivo, según las autoridades. Las familias también podrán conocer a Peppa y sus amigos.

Se espera que los detalles sobre atracciones y atracciones se anuncien este verano.

Merlin Entertainments, propietaria de Legoland, presentó planes con funcionarios estatales y locales el año pasado para agregar alrededor de 4.5 acres (1.8 hectáreas) a su centro turístico en el centro de Florida. Una interpretación de la nueva área mostró al menos seis atracciones y un gran edificio, posiblemente un restaurante. Además, el complejo operará bajo un acuerdo de licencia con Hasbro, propietaria del personaje.

Legoland Florida se ha expandido repetidamente desde su apertura en octubre de 2011 en el antiguo sitio de Cypress Gardens. El parque presentó su primer hotel en 2015, agregó el Legoland Beach Retreat fuera del sitio en 2017 y abrió Pirate Island Hotel el año pasado.

Legoland opera otros ocho parques temáticos en todo el mundo, incluidos Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Malasia, Japón, California y Dubai.

Florida / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!