Venezuela

Grupo indígena atacó emisora mientras diputados opositores eran entrevistados

Juan Pablo Guanipa forma parte del grupo de diputados agredidos / Foto: Agencia

Un grupo de yukpas irrumpió en la emisora Selecta 102.7, en Machiques de Perijá, estado Zulia, en medio de una entrevista a Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconis.

De acuerdo a información de Edwin Prieto, quien se encuentra cubriendo la gira de los diputados opositores en Machiques de Perijá, estado Zulia, las agresoras partieron los vidrios de la radio e intentaron agredir físicamente a los funcionarios. Estos lograron salir del lugar.

Algunos videos que se han viralizado en las redes sociales demuestran como las mujeres -presuntamente progobierno- insultaban a los parlamentarios.

“Lamento que grupos de indígenas —sin duda enviados— intenten con violencia impedir nuestra participación en un programa de radio en Machiques. Algún día lograremos recuperar la democracia en Venezuela y la tolerancia permitirá que todos nos expresemos en libertad”, escribió Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, electa en 2015, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Machiques de Perijá / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!