Deportes  Baloncesto

Guaiqueríes incorporó a sus filas a Heissler Guillént

Guillént llega a la escuadra margariteña tras disputar dos zafras en el básquet de México (Foto: @GuaiqueríesBBC)

El base armador de la selección de Venezuela, Heissler Guillént, vestirá la camiseta de Guaiqueríes de Margarita para lo que será la venidera temporada de la Superliga de Boloncesto (SLB).

 “El Sastre”, que se convierte en la flamante contratación de 2021, fue anunciado como nuevo jugador luego de que el equipo insular confirmara este jueves en sus redes sociales su firma.

“Es un nuevo reto en mi carrera llegar a un equipo con mucha tradición. Lo que me motivó a venir a los Guaiqueríes es lo organizado que están, la forma en la que están haciendo las cosas”, comentó Guillént en su presentación.

Tras dos años de ausencia en los tabloncillos venezolanos, el piloto nacido en Caracas llegará a suelo neoespartano luego de disputar dos campañas con el quinteto Astros de Jalisco de la liga de México, en la que fue considerado como estrella, siendo líder en asistencias en ambos períodos.

“Queríamos a un jugador de calidad y hoy tenemos a uno de los mejores. Con él, con lo que ya tenemos y con las contrataciones que vamos a anunciar en los próximos días, no quedará la menor duda de que los Guaiqueríes van por el campeonato”, declaró el vicepresidente del equipo, Johan Rodríguez.

El experimentado jugador de 34 años y de las importantes piezas que tiene el seleccionado nacional, se unirá a otros veteranos fundamentales que ya forman parte del equipo verde, como Francisco Centeno y Jesús “El Sancudo Centeno”. Además, también acompañará a José Ascanio, quien se sumó a la plantilla en condición de préstamo desde Supersónicos de Miranda.

La segunda edición de la SLB está programada para iniciar el próximo primero de abril y tendrá dos sedes en formato burbuja. Margarita repetirá como escenario del campeonato nacional, que compartirá en esta ocasión con la ciudad de Miranda.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo