Sucesos

Parientes reconocieron restos de hombre empalado y golpeado

Familiares identificaron el cadáver de Natalio Rafael Cotua en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Como Natalio Rafael Cotua, de 40 años de edad, quedó identificado el hombre que  fue empalado con una vara de bambú,  asesinado a golpes con una piedra y puyado en el cuello y en un ojo con un arma blanca, en Barcelona.

Los restos del individuo, de rasgos indígenas, fueron localizados el lunes 22 de febrero en un terreno baldío, en la avenida Raúl Leoni, a la altura del barrio Portugal Abajo.

El individuo vestía una camisa a cuadros de colores azul y blanco, un pantalón azul y una correa blanca. Calzaba un par de mocasines marrones.

El cadáver de Cotua fue reconocido por  parientes en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Era vigilante

Personas allegadas manifestaron que Natalio Rafael trabajaba como guachimán, y residía solo en el callejón Colón del sector barcelonés El Espejo. Aseguraron que no le conocieron enemistades al hombre.

Por la saña con que actuó el homicida, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) suponen que al vigilante lo atacaron por venganza.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo