Tiempo Libre

“The Mighty Ducks” convence a Emilio Estévez de volver a actuar

Estevez retoma su papel como entrenador de hockey juvenil Gordon Bombay / Foto: AP

Emilio Estévez anunció que la serie de televisión “The Mighty Ducks” lo sacó de la silla del director y volvió a actuar, pero solo porque era un digno sucesor de la franquicia cinematográfica de los noventa.

Estevez retoma su papel como entrenador de hockey juvenil Gordon Bombay para el servicio de transmisión de Disney + “The Mighty Ducks: Game Changers”, que debuta el 26 de marzo.

Cuando Steven Brill, guionista de películas y productor ejecutivo de la serie, se le acercó para el proyecto, Estévez dijo que le interesaría capturar la “magia” de las películas y no solo “sacar provecho de la nostalgia”.

“Creo que eso es, en última instancia, lo que hemos hecho”, expresó durante un panel virtual para promover la serie de 10 episodios el miércoles.

Ubicados en la Minnesota contemporánea, los Ducks ahora son un equipo exitoso que gana a toda costa. Cuando de repente arrancan a Evan (Brady Morrow), de 12 años, él y su madre, interpretada por Lauren Graham de “Gilmore Girls” y “Parenthood”, deciden formar su propio equipo y reclutar a Gordon para ayudar.

Estevez, parte de una familia de actores que incluye al padre Martin Sheen (“The West Wing”) y su hermano Charlie Sheen (“Two and a Half Men”), dijo que se había alejado en gran medida de la actuación para hacer películas independientes, incluida la de 1996. “La guerra en casa”.

Los Ángeles / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo