Locales

Vecinos del sector Godofredo González, en Maturín, reportan fallas en servicios

La falta de recolección de desechos podría generar problemas / Foto: Cortesía

Las fallas de conexión a Internet y de telefonía se han convertido en “el pan de cada día” para los vecinos del sector Godofredo González, en la parroquia Boquerón de Maturín.

De acuerdo a información suministrada por los residentes de la zona ya han pasado dos años desde que muchos de ellos perdieron los servicios de Cantv.

Y a pesar de que han hecho los reclamos correspondientes en la compañía estatal, no ha habido respuestas a su situación.

“Yo pago solo para no perder la línea y cada semana flexible voy a las oficinas”, expresó Naireth Rodríguez, una de las afectadas.

La empleada pública reveló que le han dicho que la falla se debe a que se robaron la cablería. Para ella esa hipótesis no es válida pues algunas viviendas si han mantenido el servicio.

Aseo urbano

Los problemas en servicios de telecomunicaciones no son los únicos que padecen los vecinos. A diario deben enfrentarse a la reubicación de la basura, pues, según ellos, el servicio de aseo “brilla por su ausencia”.

Rodríguez sostuvo que el paso del aseo es muy irregular. “Podría decir que viene dos veces al mes, y la gente genera desechos todos los días”, acotó.

Algunas personas han optado por poner sus desechos en las orilla del Río Guarapiche, que pasa por las adyancencias.

“Es un problema ambiental, trae enfermedades y pone en riesgo a los niños. Yo vivo en la calle que está más próxima al río y eso genera un mosquero”, dijo.

Maturín / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!