Sucesos

Capturaron a individuo por restaurar teléfonos provenientes del delito

El detenido quedó a la disposición de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a un joven señalado supuestamente de restaurar teléfonos provenientes de delitos, en la avenida 5 de Julio del Casco Central de Puerto La Cruz.

Una fuente indicó que el arrestado responde al nombre de José López Plaza, de 29 años de edad, quien al parecer restablecía el sistema operativo a equipos móviles procedentes de hurto, robo, estafa y apropiación indebida, para comercializarlos en el mercado negro.

Al individuo le decomisaron 36 teléfonos de diferentes marcas, 20 partes y piezas de celulares, dos tablets, una laptop Vit y una mini laptop Ipak.

Actos lascivos

El declarante agregó que, en el sector 2 del barrio Los Montones de Barcelona, funcionarios capturaron a Jesús  Rodríguez  Rubio (63 años), alias “chuchu”, sindicado de tocar en sus partes íntimas a una adolescente de 14 años.

Según manifestó el informante, el sexagenario al parecer acosaba sexualmente a la jovencita, e hizo uso de su fuerza  física  para manosearla.

Rodríguez y López fueron puestos a la disposición del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo