Sucesos

Capturaron a tres supuestos asaltantes del transporte público en Guanape

Detectives apresaron a un hombre y dos mujeres en Pozuelos / Foto: Arturo Ramírez

Tres presuntos integrantes de una banda señalada de robar a los conductores y pasajeros de unidades del transporte público en la zona oeste del estado Anzoátegui, fueron aprehendidos por oficiales de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram -@douglasricovzla- que atendieron varias denuncias sobre los  continuos robos perpetrados en las unidades del transporte público en los sectores Guamachito y Guaribe Tenepe, parroquia Guanape, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

El jefe policial identificó a los arrestados como Ronny Carpavire Salazar (23), Luis Manuel Freites (21) y Cruz  Martínez Guaiquirima (34), quienes al parecer son miembros del grupo hamponil  de “el mimi”.

Al referirse al modus operandi de la banda,  Rico expresó que los individuos, junto con otros dos secuaces que están fugitivos, utilizaban un arma de fuego calibre 44 para someter a las víctimas y despojarlas de objetos de valor, los cuales comercializaban después.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de que se les siga el debido proceso.

Guanape / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   guanape   sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!