Locales

Corpoanzoátegui y Pequiven inauguraron la primera Feria de Fertilizantes en El Tigre

El protector de Anzoátegui, Luis Marcano, estuvo presente en la jornada / Foto: Cortesía

El protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, inauguró este sábado la primera Feria de Fertilizantes en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, con el fin de impulsar la producción agrícola y ganadera en la zona sur de la entidad.

Más de 350 empresarios de la agroindustria se beneficiaron con la compra directa de estos insumos como resultado del convenio entre Corpoanzoátegui y Pequiven, según nota de prensa.

“Este recorrido ha permitido una importante distribución (de una variedad de fertilizantes) a través de la venta directa de Pequiven a los productores”, destacó Marcano.

El también diputado a la Asamblea Nacional afirmó que se creará una página web para que los interesados puedan gestionar la compra de estos productos, lo que permitirá “acabar con las cadenas de intermediación que perjudican a todo el pueblo”.

Se estima que en las próximas dos semanas, se instale otra Feria de Fertilizantes en Clarines, municipio Bruzual, para beneficiar a los agricultores del eje oeste del estado.

El Tigre / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo