Coronavirus

Anzoátegui sumó seis nuevos casos y dos muertes por COVID-19 este lunes

Anzoátegui sumó dos nuevos fallecidos por COVID-19 / Foto: Cortesía

Según el ministro de comunicación del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, indicó que a 351 días de la llegada de la pandemia de COVID-19 en Venezuela, este lunes 1 de marzo se detectaron 429 nuevos contagios de los cuales 410 son de transmisión comunitaria y 19 importados.

La mayoría de casos catalogados como comunitarios, se ubicaron en: Caracas 126, Zulia 80, Miranda 80, Yaracuy 33, Aragua 19 y La Guaira 15, entre otros. En las cifras mostradas por Ñáñez, Anzoátegui figuró con seis nuevos casos.

En relación a los casos importados 13 provienen de México, 3 de Panamá, 2 de Turquía y 1 de República Dominicana.

El funcionario indicó que este lunes fallecieron cuatro personas a causa del virus: 2 mujeres de 62 y 74 años del estado Anzoátegui, 1 mujer de 79 años del estado Miranda y 1 mujer de 70 años del estado Zulia.

“Inicia un nuevo mes y una nueva semana de flexibilización, el llamado como siempre a mantener las medidas de bioseguridad. El virus sigue en las calles y sólo depende de nosotros mantener aplanada la curva de contagio ¡Si tu te cuidas, tú me cuidas, si yo me cuido, yo te cuido!”, escribió Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid_19   pandemia   venezuela   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!