Deportes

Bartomeu, expresidente del Barcelona, fue detenido en España

Bartomeu dejó la presidencia del FC Barcelona en octubre por presiones de los socios del conjunto / Foto: SER

Josep María Bartomeu, expresidente del FC Barcelona de España, fue detenido el lunes por las autoridades policiales, debido a su supuesta vinculación con una red que se encargaba de manejar contenidos digitales para difamar a los futbolistas del club.

La información la dieron a conocer la cadena SER, Marca, AS y Sport, donde se indicó que el antiguo dirigente del equipo azulgrana fue arrestado junto con Óscar Grau, exdirector general del Barsa, y Román Gómez Pontí, exresponsable jurídico del conjunto, en territorio español.

A Bartomeu, quien renunció a la presidencia del FC Barcelona en octubre por presiones de los socios de la escuadra y diferencias con el astro argentino Lionel Messi, se le acusó de ser el cabecilla del Barçagate.

El Barçagate, según medios europeos, consistía en el pago de grandes sumas de dinero a creadores de productos para redes sociales y web, con el fin de que estos “inventaran historias” para desprestigiar a todos aquellos atletas que manifestaron públicamente sus desacuerdos con el manejo de la agrupación por parte de Bartomeu.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  detencion   espana   fc-barcelona   josep-maria-bartomeu   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!