Venezuela

Habitantes afectados por vaguada en Rubio en Táchira piden ser atendidos

Las consecuencias del deslave aún se ven la localidad / Foto: LN

Ya han pasado tres meses de la vaguada en Rubio, municipio Junín del estado Táchira, y sus habitantes continúan esperando por la reparación de los puentes que comunican a las comunidades de El Rosal, El Cafetal, El Hoyito y Cañaveral.

Francisco Pernía, vecino del sector e integrante de la comisión de trabajo de enlace con los entes del Estado, dijo que son muchos los problemas que aquejan a los lugareños, pues los daños sufridos por dos puentes complican la ya difícil situación que atraviesan.

Al respecto, explicó que ambas estructuras forman parte de la vía que da acceso y salida a los referidos sectores de la capital de Junín, de allí la importancia de iniciar los trabajos de recuperación, pues –asegura- se hallan prácticamente incomunicados.

“La fuerza del agua arrasó y socavó parte del canal. En el sector del Cañaveral quedaron algunas viviendas socavadas en sus cimientos y están suspendidas en el aire”, afirmó.

Lea más en el siguiente enlace: https://lanacionweb.com/regional/habitantes-afectados-por-vaguada-en-rubio-piden-ser-atendidos/

San Cristóbal / LN

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!