Locales

La feria “Anzoátegui Emprende” ofreció asesoría y formación a más de 300 personas

Durante el día se dictó una conferencia de asesoría para emprendedores / Foto: Cortesía

Ante una situación inédita como la que vivimos frente a la pandemia por el Covid-19 hay que invertir proyectos audaces que aporten auténtico valor.

Éste es el objetivo de “Anzoátegui Emprende”, la 1era Feria organizada por la Comisión para el Emprendimiento de Corpo Anzoátegui y qué en su jornada inaugural brindó asesoría y formación a más 300 emprendedores en la plaza “Cuatro Caras” de Barcelona en municipio Simón Bolívar.

Más de 5 mil nuevos negocios del estado respondieron al llamado para el censo virtual el cuál sirvió además diagnosticar sus fortalezas y debilidades y así procurar la atención de sus necesidades, así lo dio a conocer Germán Clavier representante de la Comisión para el emprendimiento de Corpo Anzoátegui.

Entre las instituciones qué brindaron asesoría en materia legal y financiamiento económico destacan Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN) y la Superintendencia para la Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Por su parte Luis Marcano, Protector del estado dijo qué “es un evento sin precedentes que agrupa talentos en diferentes áreas como gastronomía, bebidas, repostería, bisutería, accesorios e incorpora también una importante zona de ponencias formativas para el avance y maduración del emprendimiento con la intención de impulsar el aparato productivo de la región”.

Además Marcano explicó que debido al éxito de la convocatoria la feria se extenderá hasta el próximo 5 de marzo y está que está prevista también la atención a los nuevas empresarios de la zona centro, sur y oeste de estado.

Entretenimiento para todos

Cumpliendo con las medidas de control y prevención de la pandemia “Anzoátegui Emprende” ofreció también área de castillos inflables para entretenimiento de los más pequeños y shows musicales para el disfrute de toda la familia.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  emprendedores   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!