Locales

Mal estado de carreteras de San Diego afecta a habitantes

Cráteres y falta de asfaltado son la constante en la vía de San Diego / Foto: Arturo Ramírez

Habitantes de San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, se quejan de las precarias condiciones en las que se encuentra la vía hacia ese sector. Aseguran que al transitar por el lugar los vehículos se dañan y por eso también se dificulta el servicio de transporte público.

Adela de Zambrano explicó que desde hace muchos años carecen de asfalto y que la situación se agrava cada vez que llueve, pues el camino se convierte en fango y hace que los carros queden estancados.

“Por esta causa, los autobuses no pasan. ¿Quién va a querer arriesgarse a quedar atorado en medio de la vía arriesgándose a que lo roban?”, comentó.

Necesidad

Agregó que debido a esto, las perreras y camionetas 4X4 se han convertido en el medio de traslado de los vecinos que viven más alejados de la ciudad porteña.

Evel Romero, habitante de la localidad, manifestó que los cráteres y grietas formados en la carretera son un dolor de cabeza porque, en su caso, han generado daños a su carro, principalmente cauchos y amortiguadores.

A oscuras

A este problema, los ciudadanos le suman el peligro por la falta de alumbrado. “La mayoría de los postes se encuentran dañados y lo que alumbra en algunos tramos son los bombillos de las casas y establecimientos. Eso también puede provocar accidentes de tránsito. Además, la energía eléctrica falla de forma recurrente”, expresó.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  cratereres   mal-estado   san-diego   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!