Locales

Tramo de la calle Juncal de Barcelona acumula meses con tuberías de aguas negras rotas

El asfalto ha ido cediendo ante la constante presencia de agua en el lugar/ Foto Cortesía

Alrededor de cuatro meses lleva la calle Juncal de Barcelona, a la altura del cruce con El Taller, presentando un problema en la red de tuberías de aguas negras. Al parecer, ningún ente ha mostrado interés en reparar la avería y las consecuencias son cada vez más notorias y graves.

Según contaron vecinos del lugar perteneciente al sector Portugal de la capital anzoatiguense, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ni siquiera ha acudido para inspeccionar el origen de los constantes botes de líquidos residuales.

Además, la acumulación de agua ha generado la formación de tantos baches en ese tramo de la calle que resultaba incómoda la circulación vehicular.

“Entre los que vivimos por aquí acordamos obstaculizar el paso de carros con troncos, cauchos y escombros, para que no se siguieran ampliando los huecos”, explicó Richard Gómez.

Añadió que, entre los más afectados por esta falla se encuentran los comerciantes de un mini mercado situado a unos pocos metros, justo frente a la plaza San Felipe.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  barcelona   cloacas   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!