Locales

Vecinos de la urbanización La Colina se quejan por reiterados cortes de luz

Los afectados desconocen si los cortes recurrentes se deben a labores de mantenimiento / Foto: Arturo Ramírez

Vecinos de la urbanización La Colina, ubicada en el sector El Samán de Barcelona, se quejaron por los reiterados e imprevistos cortes de luz que sufren  desde hace dos semanas.

De hecho, este lunes 1ero de marzo les quitaron el servicio eléctrico desde el mediodía; y hasta avanzadas horas de la tarde aún no se lo habían restablecido.

Carlos Tovar, uno de los habitantes del conjunto residencial, señaló que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) nunca ha aclarado las causas de esta situación.

“Desde el viernes de la semana de Carnaval se ha ido la luz a diario. Lo peor es que Corpoelec no responde a qué se debe este problema ni explica las posibles soluciones, simplemente dicen que están trabajando para normalizar la situación”, afirmó.

Añadió que así como el corte  puede durar una hora, también puede extenderse a toda una tarde. Y por si fuera poco, al irse la luz, se les va el agua.

“Es una crisis de servicios la que vivimos en esta urbanización y en todas las ubicadas en la vía hacia El Rincón”, manifestó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  servicios   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!