Sucesos

UNES inició preinscripciones para el año 2021

UNES inició proceso de captación de nuevos estudiantes / Foto: Archivo

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) inició este lunes 1ero de marzo, las preinscripciones a través de la página web ww.unes.edu.ve, para el año académico 2-2021. El proceso culminará el 30 de abril en todas las sedes del país.

Las autoridades informaron que en Anzoátegui están disponibles los programas de formación en servicio policial, criminalística y bomberil en ciencias del fuego y seguridad contra incendios; servicios penitenciarios, protección civil y administración de desastres, con los cuales se garantiza la impartición de conocimientos en las áreas de seguridad ciudadana y penitenciaria.

El director de la UNES-Anzoátegui, comisario general José Luis Ydrogo, informó que los aspirantes deben  tener entre 17 y 35 años de edad. Los menores de 18 años han de presentar autorización notariada de sus representantes.

Asimismo se exige una estatura, mínima, de 1,50 metros en el caso de las mujeres y 1,60 de los hombres, ser bachiller, no tener tatuajes visibles ni perforaciones. Tampoco presentar  registro policial, ni antecedentes penales, ni estar sujeto a interdicción civil o penal. No se aceptará a quienes hayan sido destituidos de algún órgano militar o de seguridad del estado.

Ydrogo exhortó a los aspirantes a preinscribirse a través de la página web ww.unes.edu.ve o acudir al Complejo Polideportivo Simón Bolívar a formalizar la inscripción y en una carpeta oficio presentar original y copia de cédula de identidad, título de bachiller, partida de nacimiento, notas certificadas, carta de buena conducta e inscripción en el CNE.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!