Sucesos

Policía porteña atrapó a tres presuntos delincuentes

Martínez destacó que están desplegados en todo el municipio Sotillo / Foto: Arturo Ramírez

Tres presuntos delincuentes fueron atrapados por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes verificaron los datos de otras 32 personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), durante una jornada realizada en la jurisdicción  durante la semana del 22 al 28 de febrero.

Policía porteña atrapó a tres presuntos delincuentes

El director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado agregado Douglas Martínez, señaló que entre los detenidos se encuentra un solicitado por homicidio, identificado como José Luis Betancourt, de 21 años de edad. Fue capturado en la calle Bermúdez del barrio Molorca de Puerto la Cruz.

Betancourt está señalado en el asesinato de Maikel José Echeverría (34), ocurrido en el caserío Quebrada Honda del estado Sucre.

El jefe policial informó que los otros dos apresados están denunciados por violencia de género y robo con lesiones.

Explicó que se instalaron siete puntos de control itinerantes e igual cantidad de puntos de contención para el control de transeúntes que no cumplen las medidas de bioseguridad.

Los tres sujetos están recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Chuparín, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que esta instancia  continúe el proceso y los presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Martínez destacó que oficiales de Polisotillo continúan desplegados en la jurisdicción para velar por la seguridad de propios y visitantes.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!