Negocios

Bazar Online, una plataforma para emprendedores

Bazar Online es un espacio para los pequeños comerciantes / Foto: Cortesía

Bazar Online es una naciente plataforma comunicacional para emprendedores venezolanos que ha logrado, en poco tiempo, reunir una amplia oferta de servicios y productos.

Esta iniciativa comercial se concibió inicialmente como un programa radial y debido a la cuarentena por COVID-19 se convirtió en un espacio online.

¿Qué tiene de interesante Bazar Online? Según una nota de prensa, su mayor atractivo es que es un nicho de emprendedores, que empezaron a producir y comercializar en medio de la contingencia de salud mundial y un escenario nacional no tan alentador.

Su determinación fue construir oportunidades, así como brindar servicios y bienes de alta calidad.

Empresas

En Bazar Online se encuentran emprendimientos en el área gastronómica como Rockerburg, que tiene mucho éxito debido a sus hamburguesas que llevan nombres de bandas de rock como Zapato 3 o una Malanga.

También está Delicias Mauricio que tiene unas de pollo o carne con queso fundido y cebollas acarameladas.

Además, en la plataforma están Dulces Tequeños, con pasapalos salados y dulces, y Dragón Koi que elabora comida china para llevar.

En el área de pastelería y postres, otro joven emprendedor fotógrafo que con su socia ideó Itanova Pasty cuyas creaciones son muy pedidas.

En materia de postres Vicky Antojitos, El Dolce Encuentro y Emmas Sweets ofrecen variedad de tortas, marquesas, cupcakes y galletas. Mibas Bakery les brinda para delicioso panes artesanales y pan de sándwich con avena y pasas.

El objetivo

Bazar Online está enfocado, por ahora, a pequeños emprendedores de diversas zonas de Caracas y Miranda que con empeño llevan a cabo sus proyectos.

El espacio está destinado a dar oportunidades de negocios para para potenciar la interacción comercial en redes sociales.

Bazar Online se brinda apoyo a comerciantes en materia de diseño de logos y post promocionales para que tengan presencia en el ciberespacio.

Los interesados en instruirse para formar parte de esta comunidad pueden contactar a Bazar Online a través de la cuenta de Instagram @bazaronline_28 o escribir al correo camacaroliseth49@gmail.com.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bazar-online   emprendedores   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!