DEPORTES  Baloncesto

Gladiadores de Anzoátegui jugará en el Grupo A de la Superliga de Baloncesto

Gladiadores de Anzoátegui finalizó 4to en la primera edición de la Superliga de Baloncesto / Foto: Superliga

La Superliga de Baloncesto dio a conocer este martes, a través de sus redes sociales, cómo será la conformación de los dos grupos en los que se dividirán los 18 equipos que jugarán esta segunda edición, la cual comenzará el próximo 1 de abril.

Gladiadores de Anzoátegui, representante estadal en este torneo, integrará el Grupo A junto a Diablos de Miranda, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas, Héroes de Falcón y Spartans Distrito Capital, actual campeón.

Esta llave se jugará bajo el formato burbuja en Miranda, donde cada equipo disputará dos compromisos contra cada rival para un total de 16 choques de temporada regular.

Margarita volverá a ser sede, luego de albergar todos los encuentros de la primera edición, aunque esta vez recibirá a nueve franquicias.

Gigantes de Guayana, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo, Indios de Caracas y el local Guaiqueríes serán los participantes de la zona que se desarrollará en territorio insular.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!