Deportes

Barcelona remontó ante Sevilla y jugará la final de la Copa del Rey

FC Barcelona celebra la remontada en el Camp Nou / Foto: OK Diario

FC Barcelona logró darle vuelta al 0-2 de la ida en la eliminatoria de semifinales ante Sevilla y con el 3-0 cosechado este miércoles en el Camp Nou peleará nuevamente el título de la Copa del Rey.

Un arranque frenético de los catalanes se cristalizó en el disparo de larga distancia de Ousmane Dembélé, quien puso el 1-0, dándole esperanzas al Barca con la remontada, pues el conjunto dirigido por Ronald Koeman había caído 2-0 en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Esa idea de remontada casi se difumina cuando a 20 minutos del final el árbitro le otorgó un penal a los sevillanos, pero el argentino Lucas Ocampos falló el disparo, que fue a parar a las manos de Marc André Ter Stegen.

Fue en el 93′ que un amague de Antoine Griezmann le dejó la vista clara para enviar un centro que cabeceó Gerard Piqué y envío el encuentro a la prórroga, instancia en la que Barcelona, al contar con un jugador más, dominó y materializó esto con la anotación de Martin Braithwaite, poniendo el definitivo 3-0 con el que los blaugranas se instalan en la final de Copa del Rey, a la espera de su rival, el cual saldrá del choque entre Athletic Bilbao y Levante.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!