Deportes

Caracas FC avanzó de fase en la Copa Libertadores

Caracas se metió en la segunda fase de la Libertadores / Foto: Copa Libertadores

Caracas FC logró sacarle provecho a la localía y venció 2-0 a la Universidad de César Vallejo para acceder a la segunda fase de la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2021.

El cuadro capitalino salió al campo de un Estadio Olímpico de la UCV sin espectadores con el objetivo de hacer valer el empate a 0 conseguido en el encuentro de ida disputado en suelo peruano y aunque el juego comenzó parejo, Caracas se encontró con un penal que ejecutó de manera efectiva Jorge Echeverría a los 20 minutos de acción.

La Universidad César Vallejo trató de igualar las acciones, resultado que le daría la clasificación por la regla del gol de visitante y contó con opciones para hacerlo, aunque los “Rojos del Ávila” también pudieron finiquitar el compromiso, sin embargo los ataques fueron infructuosos.

La incertidumbre se acabó en la última jugada del enfrentamiento, cuando Richard Celis movió las redes con un disparo al borde del área que despertó la alegría entre los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente.

Ahora Caracas deberá medirse a Junior De Barranquilla en una eliminatoria a doble partido, los cuales se efectuarán el 10 y 17 de marzo. Este será el penúltimo paso que tendrá el “rojo” para entrar en la fase de grupos del torneo futbolístico más importante del continente a nivel clubes.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!