Deportes

Vanessa Bryant sigue perseverando tras la muerte de Kobe y Gigi

Vanessa Bryant dijo que quiere honrar el legado de su esposo e hija creando oportunidades para las atletas jóvenes / Foto: AP

Vanessa Bryant manifestó que está concentrada en “encontrar la luz en la oscuridad” en una emotiva entrevista con la revista People que detalla sus intentos de seguir adelante después de que su esposo Kobe Bryant y su hija Gigi murieran en un accidente de helicóptero a principios del año pasado.

Bryant dijo que la fallecida superestrella de la NBA y Gigi continúan “motivándola para seguir adelante” en la edición de la revista Women Changing the World, que se publicará el viernes. El número saluda a los activistas, innovadores y modelos a seguir que están marcando la diferencia.

La viuda de 38 años de la leyenda de Los Angeles Lakers expresó cómo ha estado tratando de superar la angustia mientras trataba de reconstruir una vida para ella y sus tres hijas.

“Acostarme en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma”, expresó. “Pero levantarme de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis niñas y para mí. Así que eso es lo que hago”.

Kobe Bryant murió cuando el helicóptero que lo transportaba a él, a su hija de 13 años y a otras siete personas se estrelló contra la ladera de una montaña en Calabasas, California, mientras volaba a un torneo de baloncesto femenino en su Academia Deportiva Mamba el 26 de enero de 2020.

Vanessa Bryant dijo que su devoción por sus hijas Natalia, Bianka y Capri ha sido una gracia salvadora.

“Mis chicas me ayudan a sonreír a pesar del dolor”, comentó. “Me dan fuerza”.

En la portada de la revista, Vanessa Bryant luce una chaqueta de los Lakers con el número 24 de Kobe en la manga derecha.

Vanessa Bryant dijo que quiere honrar el legado de su esposo e hija creando oportunidades para las atletas jóvenes.

Desde entonces, se ha hecho cargo de proyectos creativos que quedaron sin terminar en Granity Studios, la compañía multimedia de la fallecida estrella de la NBA que ahora dirige. Recientemente, relanzó la organización benéfica sin fines de lucro de Kobe como Mamba & Mambacita Sports Foundation, un guiño al dúo padre-hija, para ayudar a empoderar a las niñas y brindar igualdad de oportunidades a los atletas desatendidos.

Bryant se sintió obligada a seguir adelante con la visión que su esposo defendió durante mucho tiempo.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!